ZANDOCAN HOSPITAL VETERINARIO

Atención de primera
para perros y gatos y otras especies

En Zandocan Hospital Veterinario nos interesa que tus mascotas estén bien y que tú estés seguro y tranquilo de que tu perro o tu gato tendrán el tratamiento que necesitan, para salir delante de la enfermedad que estén padeciendo.

Con la finalidad de que las mascotas se encuentren saludables, brindamos los siguientes servicios:

Medicina preventiva

A fin de evitar distintas enfermedades ocasionadas por agentes infecciosos como virus y parásitos, realizamos la aplicación de vacunas. También trabajamos con la desparasitación y la eliminación de extoparásitos, para poder erradicar la presencia de criaturas como garrapatas y pulgas en perros y gatos.

Consulta general

A través de lo que nos cuenta el dueño de la mascota y de su inspección, se brindan soluciones a problemas gástricos, de la piel, respiratorios, endócrinos y cardiacos, por mencionar algunos de los principales que se pueden llegar a presentar en perros y gatos o cualquier otra mascota.

Cirugía

En dado caso de que la mascota llegue a necesitar alguna intervención quirúrgica, el hospital cuenta con las instalaciones y el personal capacitado para realizar las operaciones que se lleguen a necesitar.

Estudios clínicos

Hay ocasiones en las que una inspección externa de la mascota no es suficiente para detectar el problema que tiene, sino que se requiere de estudios como ultrasonido, rayos x y análisis clínicos para localizar con mayor certeza el problema. Nosotros contamos con las herramientas para realizarlos.

Estética canina

Mantener limpio a tu perro es una tarea indispensable no sólo para su propia higiene, sino para prevenir algunas enfermedades. Nosotros nos encargamos de darle un baño y recortarle el pelo para que esté en las mejores condiciones. También realizamos limpiezas dentales.

Hospedaje

Si tienes que salir por alguna razón y no tienes con quién dejar a tu animalito, no te preocupes. Tenemos un espacio para él. Nuestro personal se encargará de cuidarlo como tú lo harías hasta que regreses.

Canbulancia

Contamos con servicio de traslados y ambulancia de mascotas desde el domicilio que nos indiques hasta nuestras instalaciones. Es importante que sepas que para hacer uso de él, tú o alguno de sus dueños tendrán que viajar con la mascota en el vehículo.